viernes, 8 de junio de 2018

¡BIENVENIDA A TODOS!

Resultado de imagen para eucaristía
¡Jesús Sacramentado!


Resultado de imagen para cruz franciscana
¡Paz y bien para todos!


Mi nombre es Augusto Recinos, pertenezco a la Orden Franciscana Seglar de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles de la Colonia Costa Rica, en San Salvador, El Salvador.

Hace 20 años conocí a Jesús y le acepté como mi salvador y Señor, desde entonces me ha llevado por caminos de aventura y mi vida nunca ha podido estar sin su bendición y misericordia. Soy un fiel creyendo que Jesús es el camino, la verdad y la vida; que en Él existe la verdadera confianza que no quedará defraudada y establece su bendición para todos.

Empiezo con fe y esperanza una evangelización al estilo propio de San Francisco de Asís en donde simplemente por medio de sencillas historias y testimonios de vida con gusto estaré compartiendo con usted… si usted el elegido por Dios para que pueda leer este espacio y así edificarse en la vida espiritual

Con alegría compartiremos experiencias cristianas, reflexiones del evangelio, enseñanza en sacramentos y el vivir de la iglesia. Sé que hay muchos que necesitan leer de Dios, escuchar de él, disfrutar y descansar en él… aquí podrían encontrar un espacio para seguir abonando al camino de santidad que todos debemos seguir

Con todo placer pueden escribirnos en el espacio para que oremos por usted y lo que necesite ayuda pidiéndole a Dios su favor... ya que si es su voluntad tenga por seguro que se le concederá como a Él mejor le parezca

¡De corazón y amor les deseo un saludo de paz y bien, que Dios les conceda la bendición que necesitan y así encuentren la verdadera alegría que es vivir en Cristo!

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario