domingo, 31 de mayo de 2020

Historia de un amigo espectacular


Pero… ósea no es solamente eso… Él ha estado conmigo en muchos momentos dando la sabiduría necesaria para guiar mi vida en caminos “bastante” rectos en relación a lo que el mundo me ha presentado en algunos días siempre sus consejos me han dado la reflexión correcta para no caer en problemas y mucho menos decepcionar a el mismo Creador
F A Dumont Pin de Solapa con diseño de Paloma del Espíritu Santo ...El 14 de septiembre de 1997 conocí a alguien espectacular, alguien con quien durante muchísimos años hemos compartido muchas locuras, situaciones difíciles, alegrías, seriedad en el actuar, hemos vagado y sobre todo hemos cosechado una amistad muy especial

Él es una persona que sobre todo denota alegría, fortaleza, le considero muy sabio y sobre todo lleno de vida… características que me ha permitido compartir y me ayuda para imitarle y que otros puedan ver lo que Él es en mi persona


¡Hemos hecho y desecho! Yo creo ser bastante amigo con Él ya que podemos compartir los verdaderos secretos que un hombre tiene en las diferentes etapas de la vida, pero sobre todo he podido compartir con muchas personas que están igualmente influidas por su amistad y que reflejan su alegría y las mismas y otras características que Él regala. Recuerdo alegremente los días montado en una bicicleta en el cual Él iba a la par dando ánimos y sobre todo refrescándome con la hermana lluvia o el hermano viento, dando apoyo moral cuando me enseñaba que subir una montaña (La Gloria, Olocuilta, Los Planes, el basurero, por ejemplo) era trabajo difícil, que iba conmigo y que llegaría el momento en que llegaríamos al final de la cuesta y vendría lo divertido de la vida… así como se vive el día a día en medio de problemas y tristezas, la alegría siempre llegará y dará sentido a lo que Él mismo va creando en el camino

Llegó un momento en que me llevó a la seriedad y me presentó a unos hermanos en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles… lo que no me dijo al principio fue que estaban igual de locos que yo por su influencia en ellos. Estos hermanos hablaban de alguien a quien yo admiraba mucho y es Francisco de Asís y ahí me he quedado compartiendo con ellos muchas cosas que tenemos en común, pero en todo lo que estamos locos es por el amor que nos une a Cristo Jesús por medio de este amigo mío que es El Espíritu Santo de quien hoy 31 de mayo de 2020 celebramos su fiesta

Santo Espírito de Dios “guía la senda de mi hijo, la salud de mi padre y madre, la bendición de la familia de mi hermano, mis tías, mi abuela, mis amigos, compañeros de trabajo y aquellos “locos” con quienes en el claustro del mundo que me haz dado comparto día a día”
Alabado sea el Señor…

Csar

No hay comentarios:

Publicar un comentario