viernes, 9 de noviembre de 2018

ESPERAR EN DIOS


Imagen relacionada

¿Esperar en Dios es una prueba para nuestra vida?

Muchos pasamos el tiempo en medio de muchísimo ruido de la ciudad, el trabajo, la casa, la buseta, los amigos y todas las actividades cotidinas y estamos llenos de problemas, situaciones incómodas o enfermedades que nos dan un tropiezo a nuestra esperanza o nuestro amor por Dios.

La paciencia es una de las virtudes que los dones del Espíritu Santo nos regalan, proporcionando así una verdadera espera en la voluntad de Dios para nuestras vidas. Esto nos genera la oportunidad de poder ejercitar el diferentes formas de crecer en la fe y convertirnos cada día en mejores personas y alcanzar la santidad.

¡Nuestros problemas NO son más grandes que nuestro DIOS! es que si Él ha permitido o está permitiendo algo en nuestras vidas es por un motivo que Él saber perfectamente que ES BUENO PARA NOSOTROS, pero poder alcanzar ese conocimiento, esa certeza y la luz para ver lo que nos quiere proporcionar, enseñar o amar por medio de lo que estamos pasando es solo con la guía del Espíritu Santo y el consuelo de María Santísima

Jesús nos enseñó a amar hasta el extremo dando la vida por nosotros, muchos santos han dado la vida siendo mártires o virtuosos ejemplos de santidad, esto tiene en común la entrega con la que han confiado en Dios y así Él les ha recompensado. Estoy convencido que esa gripe... o ese cáncer que puedes estar padeciendo no es más fuerte que Dios; la separación de tus padres, la situación económica, los pleitos familiares son problemas minúsculos ante el poder de Dios

La verdadera fuerza del ser humano está en el poder de la oración y la dedicación con la cual la practica, pero su oración postrado ante Jesús es la mejor herramienta para encontrar misericordia, paz y fortaleza ante cualquier prueba. Cada vez que pidamos se nos dará, cada vez que busquemos encontraremos y cada vez que llamemos se nos contestará... pero en la medida que pidamos con fe

¡Dios es capaz de hacer lo que prometió que haría! pero eso estaría de acuerdo a lo que nosotros estemos dispuestos a creer que Él puede hacer

La vida nos da vueltas continuamente ya sea que nosotros esperemos o no estos cambios y debemos aprender a vivir nuevamente practicamente todos los días, en ese ir y venir Dios es el camino, la vida y verdad para llegar a la presencia del Padre y ser santos.

Mis estimados... confiemos en Dios, esperemos en Él y creamos que lo que vivimos será para el bien de todos aquellos que aman a Dios... Jesús no nos ama por ser buenos... nos ama por Él ser bueno.


Paz y Bien
Csar

1 comentario:

  1. Paciencia para seguir esperando lo que mas anhela el corazón y valentía,fuerza y fe para aceptar que todo llega en el tiempo de Dios y no en nuestro. Pero sobre todo: "aceptación" de que lo que nosotros deseamos no es lo que Dios tiene planeado para nuestra vida :(
    Es mi dura batalla.

    ResponderEliminar